Curiosidades de la película Pie Grande

     Las películas viejas son las preferidas de todos, puesto que se trata de películas que llaman la atención, películas que no permiten que nos despeguemos ni un instante de la pantalla y que nos causan emociones, como lo sería la película de Pie Grande.

Algunos datos curiosos sobre esta taquillera película…

Esta película es realmente increíble, puesto que fue una de las pocas películas que logró llamar la atención de las personas a nivel mundial en vista de que se trata de una película con una trama realmente diferente que causó emociones en todos sus espectadores.

Un dato curioso sobre Pie Grande es que se trata de un ser que resulta ser realmente tímido, pero además se trata de un animal que no disfruta en absoluto la presencia de los seres humanos, por lo que intenta ahuyentarlos de la zona en la que vive.

Sin embargo, se trataba de un animal que en ciertas ocasiones se acercaba hacia los grupos de campistas en el bosque y se acercaba para contemplar sus pertenencias, así como también encontraba mucho placer en balancearse sobre sus coches o caravanas.

En esta película se narra la historia de un terrorífico animal con dimensiones espeluznantes que lograban atemorizar los campistas, ya que los mismos habían sido alertados con anterioridad sobre la aparición de este gran monstruo durante las noches.

Una de las curiosidades de esta trama, es que se basa en un animal con una estatura gigantesca, un animal que tenía muchísimo pelo cubriendo todo su cuerpo y un animal que tenia una cabeza que contaba con largos rizos, rizos que lograban rozas sus hombros.

En la filmación de esta película se hablaba y se mostraba un espeluznante animal que podía ser fácilmente confundido con los seres humanos, puesto que contaba con una gran cantidad de características humanas, acercándose a provocar caos sin causar alertas.

Es curioso que se tratase de un magnifico animal que se acercaba a los campistas mientras estos dormían y lograba aterrorizarlos completamente en vista de que se trataba de un animal que se podía alejar con largos saltos que alcanzaban incluso los 3 o 4 metros.

Se realizó el disfraz de este gran animal manteniendo ciertas similitudes humanas, pero se tratada de un gran animal que tenia huellas que llegaban a medir incluso 33 centímetros, así como era un animal que había logrado sobrevivir de un importante sismo en 1811.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *