Curiosidades de la película Encuentros paranormales

     Aunque muchas personas resulten ser un tanto escépticas ante las apariciones o los sucesos paranormales, para nadie es secreto que los encuentros paranormales si suceden en la vida real, ya que se mantiene una relación con el mundo de lo sobrenatural.

Algunas curiosidades de los sucesos de encuentros paranormales…

Esta es una magnífica película que contó con un gran reconocimiento y una muy buena aceptación por parte de los amantes del cine en todo el mundo y se trata de una película que cuenta con una gran cantidad de curiosidades y secretos ocultos que revelaremos.

Lo primero que llama la atención de esta película es la fama que ha ganado gracias a que al parecer se trata de una película que fue gravada con el uso de escenas de terror que aparentemente sucedieron en la vida real.

Esta película fue escrita y construida por los Vicious Brothers, quienes también participaron en la construcción de diferentes cintas del cine, pero en realidad fueron quienes se encargaron de gran parte de la realización de esta magnifica película.

Un dato curioso de esta película es que al principio es que sus directores querían implementar el uso de los reality show en dicha película, puesto que de esta manera podría dársele un toque de terror especial a la película.

Esto llevo a los directores a utilizar las tecnologías sofisticadas que solían utilizarse en las cintas que se utilizaban para realizar las grabaciones de las manifestaciones paranormales, por lo que lograron obtener muy buenos resultados.

Durante el rodaje de la película se presentaron una serie de diferentes críticas entre las que resaltaba la anunciación del falso director, quien decía que no se trataba de una falsa película, sino de una película que contenia imágenes reales, quitandole credibilidad.

Sin embargo, esto resultó ser un tanto cierto, puesto que algunas imágenes de esta pelicula tienen procedencia de un programa creado por Lance Preston y en el mismo unos jóvenes se dedicaban a captar efectos paranormales que luego trasmitian por televisión.

Otro dato curioso de esta película es que en una escena un médium fue encontrado suicidado en una bañera que se encontraba en el hospital en el cual se desarrollan los hechos, pero es curioso que el médium haya alucinado para saber que lo mataría.

Las películas relacionadas con los efectos paranormales o las películas de terror de por sí, causan un poco de espanto o de tensión entre sus actores e incluso entre los miembros del equipo de rodaje, por lo que es posible que en las grabaciones ocurran cosas raras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *