Curiosidades sobre la película Amityville

     Las películas de terror son las preferidas por una gran cantidad de la población a nivel mundial, puesto que estamos hablando de una trama que logra mantener en suspenso a la personas y que logra causar miedo, más si hablamos de la película Amityville.

¿Cuál es esta película?

Hablaremos de las curiosidad de la película The Amityville Horror, la cual es una película de terror que fue lanzada por la compañía MGM y que desde su lanzamiento en el año 2005 ha tenido una magnifica cantidad de buenas criticas.

Se trata de una película que se encuentra basada en la novela Horror en Amityville, la cual fue producida por Jay Anson, quien se basó en los hechos que ocurrieron en la calle Ocean Avenue 112.

Algunas curiosidades de esta película…

The Amityville Horror es realmente impactante, puesto que un oficial de policía recibió una llamada telefónica mediante la cual se le pidió que acudiera con prisa a la 112 de la Avenida Ocean en Long Island, Amityville; dirección a la cual se dirigió con rapidez.

Al llegar al lugar se percató de que era la escena de una espantosa masacre familiar, ya que habían fallecido varios miembros de una de las más reconocidas familias que vivían en este tranquilo pueblo.

Resulta curioso que Ronald De Feo Jr haya confesado que mató a sus padres utilizando una escopeta, pero también admitió que asesino a sus cuatro hermanos mientras éstos dormían.

Sin embargo, este asesino estaba poseído por una presencia o un espíritu demoniaco, ya que el mismo alegó que escuchaba unas voces que lo llevaron a cometer el asesinato de los miembros de su familia.

También cuenta que luego de un año de esta masacre había un matrimonio formado por George y Kathy Lutz, quienes se mudaron a esa casa con sus hijos; iban con la visión de un hermoso hogar para fu familia.

Extrañamente, su hija se había inventado a una amiga imaginaria, mientras que posteriormente George comenzó a tener ciertas visiones espeluznantes, así como también a escuchar voces en su cabeza.

Todas estas cosas extrañas se deben a la presencia de espiritualidades que aun habitaban en el interior de la casa, lo que perturbó la estadía de esta familia en el hogar, puesto que estas espiritualidades lograron expulsar a la nueva familia de la casa.

Lo más increíble de todo es que esta película se basó en hechos reales, puesto que se trata de una casa repleta de presencias sobrenaturales que han impedido que alguien sea capaz de habitar la casa en la cual se llevaron a cabo los asesinatos.

Incluso, quienes habitaron la casa luego de los asesinatos se vieron realmente cerrados a contar los sucesos hasta que decidieron contarlo todo en una entrevista con un periódico estadounidense, relatando sus terroríficas vivencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *