Cuando se sube el muerto

Algunas personas han tenido esta experiencia, la cual no es agradable e incluso hay quienes  la recuerda con temor esperando no se repita mientras duermen.

¿Pero qué es lo que da tanto temor? Me encontraba “durmiendo” quizás habían pasado ya varias horas desde que me había ido a dormir cuando una extraña sensación de pesadez sobre mi no me dejaba moverme, era como si alguien o algo me mantuviera pegada a mi cama, quería moverme, quería gritar, y no podía, la angustia me invadía quizás porque no se lo que pasaba, en aquel momento recordé lo que algunas personas me habían dicho sobre  experiencia dan varias posibilidades para liberarte, ¿de que? De lo que se llama el muerto, uno tiene más miedo quizás no solo por lo desconocido sino por que  crees que es posible que esto que te aprisiona es un ser ya fuera de este mundo, es cuando se practican los remedios, se reza que seguramente se reza lo que se venga a la mente, hay quien dice que nada mejor que decir todas las groserías, maldecirle.  Pero las palabras no salen de la boca, el cuerpo parece rígido, uno se esfuerza quiere mandar al cuerpo desde la mente y algunas veces se puede escuchar como quejidos, como gruñidos o como si eso que nos aprisiona se resistiera a irse.

Cuando al fin te has liberado, dejas de sentir la presión, tu cuerpo puede moverse y uno quisiera dormir pero el miedo de esta sensación se apodera nuevamente de ti, lo que he notado es que esto nunca me ha ocurrido cuando duermo acostada hacia un lado.

Algunos creen que  es el muerto o este ser de otro mundo quiere dejar un mensaje, hay quien cree que solo es parte de un viaje astral o lo que seria una parálisis del sueño, que es del todo normal solo es una especie de no sincronía entre nuestro cerebro y nuestro cuerpo.

Comentarios

  1. Por veth

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *