¿Cómo redactar la carta a Santa Claus?

Ya se acercan las fiestas navideñas y Cazamitos se pone de gala por el evento, es por eso que en esta entrada especial, damos consejos sobre cómo redactar la carta a Santa Claus para hacer más efectivo el resultado, los invitamos cordialmente a compartir esta información con los pequeños del hogar.

En Internet se pueden encontrar cientos de sitios donde existe la posibilidad de que a Santa Claus se le envíe la carta de forma electrónica, pero también es posible hacerlo de la manera antigua: por medio de un globo, de todas formas Santa la recibirá y tendrá en cuenta las acciones de todo el año, la disponibilidad de lo pedido y si va acorde lo que se está pidiendo con su buen comportamiento en general.

Si la carta va a ser entregada por correo tradicional, existen apartados en las oficinas de correos dedicadas exclusivamente para Santa en muchos países, si tienes la oportunidad de tener una cerca que ofrezca este servicio, será de gran apoyo.

Para hacer tu carta siempre es recomendable utilizar lápices de colores, estampas, recortes y diamantina para decorarla, aunque no debe ser demasiado pesada si tu intención es enviarla por globo, puesto que le costaría trabajo elevarse y llegar a su destino.

A pesar de que Santa es un buen tipo, no está por demás escribir tu carta de forma amable, incluyendo siempre las palabras mágicas “por favor” y “gracias”, ya que sin estas palabras, existe la posibilidad de que no te llegue lo que le hayas pedido.

No está de más escribir el por qué se quieren esos regalos, así como una disculpa en caso de que el comportamiento no haya sido el mejor, de esta forma Santa podrá recapacitar si piensa que no mereces los obsequios que solicitaste.

Finalmente, al elaborar tu carta, de ser posible elabórala con tus padres, ya que ellos tienen muchos años de experiencia redactándole cartas y te podrán dar muy buenos consejos sobre cómo redactarla, de esa forma, aumentarán las oportunidades que Santa te traiga lo que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *