¿Cómo invocar fantasmas?

     En ocasiones existen ciertas personas que se sienten atraídas por invocar espíritus o fantasmas, puesto que se pueden invocar para diferentes fines, aunque generalmente se invocan a los fantasmas para que los mismos puedan revelar diferentes misterios.

Una forma de invocar a un fantasma

Una de las maneras de invocar a un fantasma es sumamente fácil, puesto que simplemente se requiere de una vela, un vaso con agua, un poco de sal y lo más importante, personas con buena espiritualidad que deseen participar en el ritual.

Una vez que se hayan reunido todos los implementos y se haya encontrado a las personas con buena espiritualidad que deseen participar, se puede dar comienzo a al ritual, puesto que se trata de un ritual sumamente fácil y sencillo que dará buenos resultados.

Lo primero que se debe hacer es colocarse en un sitio que funcione como un buen portal, puesto que este lugar deberá estar cerca de los cuatro elementos, como lo son el fuego, el aire, el agua y el cielo, ya que los mismos aumentan la actividad paranormal.

Una vez se haya encontrado el espacio necesario, se puede comenzar a esparcir sal en el piso como muestra de una ofrenda al fantasma, puesto que esta ofrenda dependerá del grado de magnitud del fantasma que se desea llamar.

Cuando se haya ofrecido la ofrenda, podremos encender la vela y comenzar a organizar a las personas para que se coloquen alrededor de la misma, y será necesario que las personas visualicen juntas al fantasma que desea ser llamado.

Aunque se debe tener en cuanta que se debe visualizar en la forma que todos desean que se presenten y luego de haber entrado en contacto con el mismo, se deberá mantener la sesión, ya que no se deberá dejar que el circuito se abra.

Otras maneras de invocarlos…

Existe una manera mucho más fácil de invocar un fantasma, puesto que en esta oportunidad estamos hablando de que una persona debe concentrarse completamente en la imagen del fantasma que se desea invocar.

Al observar la imagen del fantasma, se deberá encender una vela y se deberá comenzar a visualizar la imagen mientras se hace una plegaria o se hacen oraciones que aumenten considerablemente la espiritualidad de la persona, ya que así se hará la conexión.

Una vez que la persona haya logrado llamar la atención del fantasma y haya entrado en contacto con el mismo, podrá comenzar a darle seguimiento a la sesión, preguntándole lo que desee al fantasma o dejando que el mismo haga lo que desee por los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *