Como comunicarte con tu ángel de la guarda

Bueno, como siempre nos han dicho, cada uno de nosotros tiene consigo y en todo momento un ángel de la guarda, que si bien, no saltará delante de ti cuando te disparen, siempre estará a tu lado para darte fuerzas y ayudarte a sobrepasar los peores momentos de tu vida.

Para comunicarte con tu propio ángel, muchos expertos en la materia recomiendan que le pongas un nombre, si has escuchado bien, ponle el nombre que más te guste, uno que en tu criterio sea un buen nombre para tu ángel, sea hombre o mujer.

Una vez que hayas escogido un nombre que te guste, llámalo así, que le gustará, los Ángeles por naturaleza son bondadosos y juguetones, y no dudes que si el nombre que has elegido, le gusta particularmente, seguramente tendrás la dicha de que se te aparezca en sueños agradeciéndote.

Tu ángel de la guarda, siempre está cerca de ti, así que siempre que quieras háblale que el te escuchará, pídele y agradécele que el estará feliz de que lo recuerdes y le des importancia en tu vida.

Si puedes, para mejorar un poco más la comunicación con él, puedes sentarte en un lugar tranquilo, iluminado y de ambiente fresco y ventilado. Allí sentado, trata de dejar tu mente en blanco por un tiempo, olvida todos los problemas y cuando no pienses en nada mas, háblale que él te escuchará. Puedes pedirle que te ayude en tu vida diaria, para conseguir tranquilidad y hasta para llevarle mensajes a seres amados ya difuntos.

Comentarios

  1. Por Rainier Cambero

    Responder

  2. Por nahuel

    Responder

  3. Por Gloria

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *