Paletas de hormigas reales Antlix

Categorías : Comida
Por:

La empresa Hotlix, dedicada a hacer dulces fuera de lo común y en general basados en insectos, ha sacado al mercado un dulce que a muchos les parecerá extraño, a pesar de sus sabores comunes (Manzana, plátano, mora azul y Sandía), es más, la superficie y la forma tampoco tiene nada fuera de lo ordinario, lo que hace especial a estas paletas, es que en su interior tienen hormigas negras reales, siendo este el principal objetivo del producto.

Estos caramelos, lo que les da un valor agregado, aparte del inusual contenido, ese que están realizados de una forma completamente artesanal, lo que incrementa en gran medida su calidad.

Otros productos que ellos tienen son diferentes tipos de insectos cubiertos con chocolate o diferentes caramelos con otro tipo de rellenos, como grillos, gusanos y saltamontes.

Posiblemente usted piense que estos con estos productos tan extraños no tenga mucho futuro este negocio, sin embargo, la empresa ya lleva más de 25 años en el mercado ofreciendo este tipo de productos.





Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.