Casas con fantasmas

¿Por qué estos seres conviven con nosotros? Para los que de algún modo hemos sido parte de este fenómeno… es posible que nuestro lado racional intente explicar lo inexplicable.

Dichas manifestaciones  de distintos tipos y en algunos casos tornándose agresivos e insoportables en las estancias, no tiene una razón aparente de ser, pero de que se han dado es innegable y sobre todo cuando no es solo un miembro de la familia el que las ha experimentado, sino varios, desde sentir que al cruzar el patio les jalan la ropa, o escuchar que las puertas se abren y se cierran, escuchar voces de niños jugando en día de muertos a altas horas de la madrugada, o un caso muy concreto de este pelear con nuestro lado racional, justificando que era el  viento  o  que el vecino era el que hacia el ruido como de golpes en la pared y no dejaba dormir, pero entonces, la consternación viene a la hora en que el vecino te reclama por lo mismo. ¿Cómo te explicas o le explicas lo que sucede? ó escuchar pisadas como si alguien más estuviera en tu  casa cuando sabes que estás solo, pudiéramos decir que solo es sugestión, pero cuando es recurrente y no solo eres tú el que percibe este tipo de hechos, sino hasta personas extrañas a el lugar, sobre todo niños que aseguran despedirse de un amiguito que nadie ve.

O en casos más extremos alguien que tiene el infortunio de ver seres de otro mundo que parecen flotar o atravesar paredes. Quizás los que hemos vivido estos sucesos en carne propia podemos decir que aún cuando la negación se apodera de nosotros es indiscutible que por alguna razón algo extraño se manifiesta, quizás porque en el sitio hubo más de una muerte y esas almas en pena tratan de buscar la forma de comunicarse con este mundo, yo aún no descubro el mensaje, ¿pero en tu casa realmente estás solo? o ¿alguien no vivo también  te acompaña?…

 

Comentarios

  1. Por arian solitudine

    Responder

  2. Por GERALDINE TORRES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *