Cabra con cabeza de humano

Cabra con cabeza de humano.Resulta que hace poco en el país de Turquía una oveja tuvo un pequeño cordero que desafortunadamente nació muerto, lo curioso es que este animal tenía todos los rasgos faciales de un ser humano, esto sucedió en un pequeño poblado de aquel país llamado Izmir.

El Dr. Eribol, un veterinario de la zona fue el que realizó el parto por medio de cesárea al animal y este se sorprendió y horrorizó al ver el rostro de aquel animal; incluso dijo, “He visto muchos casos de mutaciones en mi vida, tanto en vacas como en ovejas; he visto borregos tuertos, un becerro de dos cabezas, un ternero de cinco patas pero nunca algo similar a lo esto”.

Este pequeño animal tenía rasgos humanoides en su nariz, boca y ojos, tan solo los oídos lo hacían diferente pues eran los clásicos de un cordero; se dijo por parte del veterinario que esta mutación muy probablemente resultó gracias a la alimentación que tuvo la madre del animal; pues se dice que la madre se alimento de un forraje muy extraño, ya que presentó en sus análisis un contenido de vitamina A realmente elevado.

Algo parecido pasó en el país Africano de Zimbabwe en donde una cabra en el 2009 dio a luz un mutante nacido con cabeza humana, sin embargo este animalito se mantuvo con vida durante algunas horas para finalmente transcurrido el tiempo perecer a manos de los pobladores de la aldea por un temor irracional a la similitud presentada con un ser humana.

Se dijo por parte del gobernador del poblado que esto fue ocurrido seguramente por la relación de un hombre y la cabra; “Este incidente es muy chocante. Es la primera vez que ocurre una cosa de ésta envergadura. Es realmente vergonzoso”, según los informes, dijo. “La cabeza pertenece a un hombre, mientras que el cuerpo es el de una cabra. Resulta evidente que un ser humano adulto es el responsable. Oímos a menudo casos de seres humanos que cometen la bestialidad pero ésta es la primera vez que tal acto tiene como resultado un nacimiento de éstas características”, añadió.

Esta criatura que murió no presentaba pelo en ninguna parte, y se dijo por parte de las noticias locales que hasta los perros temían acercarse a este animal extraño, sin embargo los lugareños por el miedo después de matarlo lo quemaron, dejando sin oportunidad de poder estudiar a esta cabra africana, lo cual los biólogos clasificaron como una vergüenza y un retroceso del hombre para la biología actual.

Comentarios

  1. Por lazarth sarath

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *