Bruno Amadio y los niños llorones.

Bruno Amadio, mejor conocido como el pintor maldito, es el creador de una serie de pinturas conocidas como los niños llorones, se dice que este pintor realizó un pacto demoníaco para que sus pinturas fueron aceptadas por la sociedad como objetos de gran valor, una vez teniendo el apoyo demoníaco empezó con su labor de realizar pinturas sobre niños llorando.

Según críticos contemporáneos que se dedicaron a analizar estas obras, pueden decir que tiene una gran expresividad y un gran talento para captar la verdadera tristeza de los niños, que incluso llega tener una sensibilidad increíble al realizar las pinturas.

Como un caso destacable sobre este tema, se puede mencionar el cuadro titulado el niño que llora, según personas que lo han visto aseguran que al rotar a 90° hacia la derecha puede verse un pez devorando la cabeza del mismo niño.

Misteriosamente se ha podido demostrar que los poseedores de estos cuadros a lo largo de la historia han tenido innumerables desgracias, no obstante, las reproducciones estas pinturas suelen ser muy solicitadas por el público en general ya que aseguran que son capaces de proteger a los niños pequeños.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *