Shilajit: La sustancia antienvejecimiento más poderosa

Categorías : Botánica
Por:

Shilajit es la más poderosa sustancia antienvejecimiento y Rejuvenecedor jamás conocido por la humanidad. Siente el poder de crecer joven. La literatura médica antigua atribuye muchos beneficios de salud a Shilajit conocido como “conquistador de montañas y destructor de debilidad”.

En sánscrito el significado literal de Shilajit es “Como Piedra” – el poder de hacer nuestro cuerpo como una roca que le permite soportar los estragos del tiempo. Shilajit tiene poderes incomparables para detener e invertir el proceso de envejecimiento.



Shilajit se ha utilizado históricamente para el fortalecimiento físico general, el antienvejecimiento, la estabilización del azúcar de sangre, la libido, la curación de lesión, el rejuvenecimiento del tracto urinario, la potencia mejorada del funcionamiento del cerebro, la curación del hueso, el rejuvenecimiento del riñón, el sistema inmune Fortalecimiento, la artritis, la hipertensión, la obesidad y muchos otros Aplicación para numerosas condiciones.

Shilajit en la India, es un afrodisíaco. Es bien sabido que Shilajit devolvería la libido de la gente a un nivel de adolescentes. Mantendrá su Vigor, Vitalidad y Energía en niveles óptimos. Shilajit funciona como potenciador sexual para mejorar el efecto del óxido nítrico para producir una erección.

Si usted es una mujer, Shilajit se asegurará de que usted se quede en su encanto juvenil durante mucho tiempo. Algo que riguroso régimen de dieta, ejercicio físico y cualquier cantidad de productos de belleza no puede asegurar.

Si usted es hombre, mantendrá su vigor, vitalidad y energía en niveles óptimos. Shilajit restaura vigor juvenil a todo el cuerpo.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.