Baño de leche para mantenerse joven

Aunque para muchos parezca un fenómeno aislado el unirse con leche para mantenerse joven, datos históricos nos muestran exactamente lo contrario de que a lo largo de la historia diversas mujeres se han sumergido maneras repletas de este líquido para beneficiarse de sus propiedades cosméticas una de ellas fue Popea, que era la esposa del emperador Nerón, una de sus excentricidades era que exigía a sus servidores ordeñar diariamente a 400 burras para este fin.

Otra mujer que también rayaba en lo excéntrico era Josefina Bonaparte, hermana de Napoleón. Siguiendo el ejemplo de ellas dos surge Anna Held que cada tercer día empleaba 120 l de leche de vaca al igual que Claudette Colbert pero con la única diferencia que se facilitaba la vida adquiriendo leche en polvo para finalmente obtener el mismo resultado.

Este mito hoy en día aún no se ha disuelto por completo porque en la televisión en varios medios masivos encontramos productos cosméticos que tienen como principal ingrediente la leche, es por eso que quizá no es tan disparatado este mito pero quedarán ustedes decidir si es o no verídico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *