Avistamientos fantasmales reales

   Yo soy fanática de todo lo relacionado a lo paranormal. Me gustan las películas de miedo/suspenso, me gustan los casos sobre exorcismo, me gustan los secretos que guarda la religión con respecto a estos casos, y me gustan los videos de “fantasmas” que se pueden encontrar en Youtube.

Hay algo extraño y fascinante sobre todos ellos, y es que lo paranormal es un área con muchísimo para explorar, que sin duda me llama la atención. Y entre los miles de temas que se encuentran en esta área, los fantasmas son los más comunes, en especial sus apariciones o avistamientos.

Basta con tener conexión a internet, una computadora y entrar a Google o Youtube, y podrán encontrarse con un sin fin de historias sobre avistamientos de fantasmas que han sucedido en varias partes del mundo.

O sin ir tan lejos, pueden hablar con un grupo de amigos, y les aseguro, les apuesto, que al menos uno de ellos les dirá que ha visto un fantasma alguna vez en su vida. Las apariciones son más comunes de lo que pensamos, y aunque existen personas (incluyéndome), que quedan impresionados al vivir una, o escuchar sobre una, hay otras que aunque pasan por estas situaciones, no les afecta mucho más allá (a esas personas, mis más profundos respetos).

Los avistamientos de fantasmas se han vuelto tan populares, en el sentido de que cada vez más personas quieren saber de ellos, quieren saber que lo que están experimentando realmente se debe a una entidad paranormal, que incluso existen personas capacitadas, cuyos trabajos se basan en probar que una situación es realmente paranormal, y obtener al menos una fotografía, una infrarroja, de que el fantasma se encontraba en dicho sitio.

Hoy en día, gracias a la tecnología, en realidad se puede contar con videos de buena calidad, fotografías claras, termómetros, micrófonos y demás artefactos, que permiten documentar todo lo referente a los avistamientos de fantasmas.

Sin embargo, aun cuando realmente existen pruebas de que los fantasmas son “reales”, cuando se cuenta con tantos testimonios, fotos, videos, grabaciones, videos, de todo, aun así hay personas que se niegan siquiera a aceptar que los fantasmas rondan este mundo.

Aún hay mucho tabú con respecto a este tema en particular, y también mucho por descubrir. Porque aunque se ha avanzado muchísimo en esta área a través de los años, en comparación con otros temas, aún nos falta mucho por comprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *