El extraño objeto hallado en el Báltico

Categorías : Arqueología
Por:

objeto hallado en el balticoEstamos rodeados de misterios, cosas a las que insistimos en buscar explicación. Muchas cosas que están allí a la vista desde siempre y muchas otras que se van consiguiendo según avanza la ciencia y la tecnología, para llenarnos aún de más interrogantes. Nos encanta el misterio no?



Pues uno de estos hallazgos extraños se dio en las profundidades del Mar Báltico. El equipo científico del Ocean X se topó con un artefacto que identificaron como una “Plancha de piedra” o un “Rocoso acantilado marino”. Sin embargo, tras detallarlo de forma más precisa descartaron tal cosa. El objeto tiene forma de un gran champiñón seccionado horizontalmente, 4 metros de altura en planta por 30 de longitud.

Muestra las caras redondeadas pero con bordes rugosos, como si se hubiese quemado, aunque la roca no se quema de esa manera… Además tiene una apertura oval en la parte frontal a manera de acceso al interior.

Antigüedad, origen de los materiales y todo lo demás se está investigando a fondo actualmente, pero ya se sabe que se trata de algo único, como las anomalías que lo rodean como por ejemplo la temperatura en el entorno del objeto que es de -1ºCelsius, que dificulta mucho la aproximación, aunque extrañamente no está congelado. Además el objeto emite una energía que evita que las cámaras funcionen al acercarse, así como otros equipos electrónicos.

Sin embargo seguirán haciendo inmersiones, próximamente con un experto geólogo, y ya se han enviado muestras del objeto para mayores análisis, así que es cuestión de tiempo para saber más al respecto. Lo mejor de todo es que el tema no se ha estigmatizado y la información se comparte en la medida en que va surgiendo.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.