¿Egipcios y extraterrestres?

Categorías : Arqueología Ufología
Por:

No, aunque suena como la secuela de cowboys vs aliens no lo es; suena un poco raro y se ha hablado ya mucho de este tema y queriéndole quitar méritos a la cultura egipcia se ha dicho miles de cosas relacionadas con seres de otros mundos; se dice que las pirámides fueron echas por extraterrestres; se dice que toda la sabiduría egipcia fue una herencia alien y sobre todo se dice que por los jeroglíficos se adoraba a seres que no pertenecían a este planeta; pero es algo que nunca sabremos; aunque cada día tengamos pruebas más contundentes; este es el caso de este pequeño artículo.

Un pequeño cuerpo nada parecido a un humano fue encontrado enterrado en una antigua pirámide; se trata de una misteriosa criatura de entre 150 y160 centímetros y fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II.

Este cuerpo se supone fue algo importante pues fue encontrado enterrado con gran respeto y con mucho cuidado; además de estar acompañado de objetos extraños que muchos expertos en el tema no han podido identificar.



Esta momia la cual se supone de origen extraterrestre fue encontrada por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. Este personaje descubrió una cámara oculta dentro de la tumba mientras hacia la investigación dentro de una pirámide al sur de la pirámide principal; que era correspondiente a Senusret II, en la cual se encontraba aparte de la extraña criatura a la reina del faraón; dentro de la pequeña cámara que contenía a la criatura se encontró lino, oro y arcilla que cubrían el extraño cadáver; además de una extraña tela cuyo origen se desconoce pues la materia por la que fue confeccionada es de un material resistente de un tipo sintético algo parecido al nylon de nuestra época, que nadie ha podido descifrar; esto causa una gran controversia dentro de la egiptología pues nunca nadie había encontrado nada igual.

El personaje el cual difundió la información, por cierto el cual no quiere dar a conocer su nombre, del cual se ha obtenido la información, dice que además que el descubrimiento ha causado una gran interrogante entre el gobierno e investigadores egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación sobre la extraña momia. El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, paleontólogos y gente de otras ramas, pero hasta la fecha ninguno puede explicar a la increíble criatura encontrada.

“La verdad es, que todos los expertos que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, se dijo que. “Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”. Pero cada uno en el gobierno se está apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior”.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.