Apariciones en la mansión de Domselaar

Apariciones en la mansión de Domselaar

La ciudad de Domselaar en la provincia de Buenos Aires Argentina se caracteriza por la cantidad de ríos y riachuelos que dividen su tierra conformando un lugar realmente hermoso para vivir o viajar, el paisaje además lo hace aún más atractivo su punto quizá más conocido la famosa mansión también conocida como “La mansión de los Guerrero” o “el Castillo Guerrero” poco se conoce y prácticamente no hay literatura siquiera en internet sobre las causas de las apariciones que se dice que se ven por las noches en la mansión pero que al ser un punto turístico de la ciudad seguramente se busca evitar asustar al eventual turista.
Las grandes casas coloniales de Buenos Aires tienen un trasfondo de conquista y muerte, los pueblos aborígenes originarios que habitaban las zonas donde luego se levantaron las ciudades fueron brutalmente masacrados y esclavizados durante la conquista española de América y esa sombra de muerte sigue paseando sobre la tierra y penando en los monumentos a esa conquista que son justamente los castillos y mansiones de la época colonial.

Desde la ruta por las noches muchos testigos aseguran ver movimiento en los pisos superiores figuras humanas luminosas que caminan o están quieras detrás de alguna ventana o puerta y se sorprenden al saber que el lugar está deshabitado. ¿Serán las almas castigadas de aquellos crueles conquistadores o serán los conquistados que siguen penando la pérdida de sus tierras y su pueblo? Lo que sí es un hecho es que las almas intranquilas buscan contactarse con los vivos y el resultado de ese contacto suele ser incierto y paranormal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *