Aparición de la virgen en hojas de árbol

En una comunidad de Brasil, para ser precisos en Espirito Santo ha ocurrido un fenómeno muy peculiar que ha llamado la atención a fieles y curiosos, la señora Maria Aparecida D’Avila asegura que la virgen María utiliza un árbol de su casa para enviar mensajes a la humanidad por medio de diferentes escritos y dibujos en sus hojas, este fenómeno lleva presentándose por cerca de 16 años.

A pesar de que existen muchos fieles en estos momentos, hay personas que aseguran que se trata de una farsa para llamar la atención y ganar fama y fortuna, lo que es un hecho, es que a diferencia de otras apariciones milagrosas, Maria ha permitido a diversos científicos estudiar a detalle las hojas, teniendo como resultado algo increíble.

A principio de cuentas, se suponía que las hojas eran marcadas de forma sobrenatural con diversas imágenes, símbolos y textos, después de varias pruebas y estudios, por más sorprendente que parezca, no fueron realizadas por el hombre, pero tampoco fueron grabadas de forma mágica.

Las grabaciones aparecidas en las hojas son realizadas por las hormigas, cuestión que ha dejado asombrado a todo mundo, hecho que tampoco ha mermado la fe de los creyentes, en consecuencia ahora piensan que son las hormigas quienes trabajan siguiendo órdenes divinas para marcar las hojas con mensajes de paz.

Finalmente, creer en una aparición milagrosa o que las marcas dejadas por las hormigas son simplemente dejadas al azar es decisión suya, nos gustaría conocer su opinión en la zona de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *