Leyenda del chupacabras

Categorías : Animales
Por:

Estoy completamente seguro de que en más de una ocasión han oído hablar del chupacabras ya que es uno de los seres más extraños que nos presenta hoy en día la naturaleza, y por ello, al ser un ser muy extraño, no se sabe exactamente qué o cómo es esta criatura.

El chupacabras, es una criatura un tanto extraña que tiene un aspecto muy similar al de los alienígenas, y que suele atacar a los animales de los ganaderos que encuentra en su camino.

Lo curioso es que el primer ataque del chupacabras que se relató, fue en Costa Rica, pero con el tiempo los ataques se han extendido otras zonas en las que se daba una descripción muy similar de la criatura.



En todos los ataques, se creía haber visto a una criatura de piel escamosa y verduzca que se acercaba a los animales, pero no se sabía muy bien qué era. Otras de las similitudes de los ataques eran que apenas se presentaban huellas, y sólo las podíamos encontrar cada cuatro o cinco metros, por lo que se supuso que el animal tenía una capacidad innata para saltar.

También esta criatura se ha hecho tan famosa debido a la extrañeza que causaban sus ataques ya que los animales a los que atacaba, únicamente presentaban un orificio de entrada, similar al que deja un colmillo, y sus cadáveres, no tenían sangre alguna a la hora de realizarle una autopsia a los animales para intentar tener más detalles del  chupacabras.

Lo que está claro es que el chupacabras, no se deja ver casi nunca, por lo que no se sabe bien cómo es y cuál es su origen, aunque existen cientos de especulaciones que nos dicen que el origen puede ser una especie no identificada por la ciencia, una especie demoniaca, un alienígena o incluso hay quien dice que es un experimento de un científico humano.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.