La criatura en forma de nube

Categorías : Animales
Por:

Así llaman las personas a la extraña criatura que en repetidas ocasiones han visto aparecerse cuando pasan por los costados del cementerio.

Una pareja se encontraba viajando en su auto hacia la casa de un pariente, de visita supongo, cuando al pasar por los bordes del cementerio, la mujer comenzó a ver cosas raras.



Él manejaba, ella estaba a su lado en el asiento del acompañante, mientras charlaban de sus asuntos, pero al pasar por el perímetro del cementerio, ella se calló. El hombre en un principio no le pareció tan raro y ni siquiera la miró, concentrado en la carretera. Al pasar un tiempo ya habían dejado atrás el cementerio y ella seguía sin decir palabra, pero por esas casualidades de la vida, el trafico era bastante desenfrenado y el hombre no había tenido segundo de paz.

Miró de reojo a su mujer que estaba mirando por la ventana lateral, casi pegada al vidrio tapándolo casi por completo. Al llegar a una zona mas tranquila en cuanto al tráfico, el bromeó acerca de que había visto en el paisaje que era tan espectacular como para lograr que ella se callara durante tanto tiempo.

La mujer se separó de la ventana y en ese instante el hombre vio como una nube blanca, del tamaño de su auto aproximadamente estaba viajando a su lado, del lado de la banquina, a su misma velocidad, segundos mas tarde, la extraña nube, escapó hacia el campo, mezclándose con la neblina matutina.

El hombre si articular palabra se quedó paralizado. Finalmente ella respondió con ojos desorbitados “nos seguía desde el cementerio, me habló de ti”

 



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.