Animales sorprendentes: El Minhocao.

Categorías : Animales
Por:

Este formidable monstruo se dice que vive en el amazonas y se tienen muchos testimonios de diferentes personas a lo largo de la época moderna cuando se ha investigado esta zona de Brasil.

El coronel Henry Fawcett en 1907 por parte de La Real Sociedad Geográfica, exploraba y analizaba el río Amazonas vio lo que el describió como una enorme anaconda la cual describía como una serpiente de unos18 metrosde tamaño; a la cual abiertamente atacaron por ser sorprendidos; este es el primer registro que se tiene por parte de este fenomenal animal.

Por parte de los indígenas brasileños se tienen algunos testimonios de e3sta gigantesca serpiente a lo largo de los años, ellos le llaman “El Minhocao” se dice por parte de los oriundos de la zona que es una serpiente de un tamaño gigantesco, incluso se dice que cuando entra al río las aguas se desbordan, y en realidad si esto fuera cierto estaríamos hablando de un animal de dimensiones inimaginables.

Se dice por parte de un misionero conocido como el padre Víctor, que un 22 de ayo del año de 1922 pudo ser testigo del avistamiento de una serpiente de un tamaño aproximado de unos24 metrosde largo; se dice que vieron a esta serpiente después de haber ingerido lo que se suponía un animal de grandes dimisiones y reposando al costado del amazonas y que todía podía verse al animal en su interior algo del tamaño de un caballo grande, esto lo comentó también uno de los indígenas que acompañaba al padre Heinz el cual dice no ser la primera vez que vio a esta criatura sorprendente.



Los últimos avistamientos de una serpiente de gran tamaño nos sitúan en Mainas un poblado a orillas del Amazonas a unos250 kilómetrosde Lima, en donde la población no quiere salir de su casa por el avistamiento de lo que se describe como una serpiente de unos26 metrosde largo y unos3 metrosde circunferencia, lo que nos describe casi un dinosaurio sin brazos ni piernas. Luis Lluma es uno de los pobladore3s que dice haber visto a la monstuosa serpiente y dice que tiene el tamaño de dos autobuses juntos. Incluso ya se dio parte a los responsables de protección animal de la zona por el alcalde del pueblo, el cual dice que los avistamientos han sido por parte de seis personas pero sus 300 pobladores están aterrorizados y no quieren salir de sus casas hasta que no se tomen medidas y se aleje a este animal desconocido, se dice que tiene un color negro profundo.

Estamos hablando de un ejemplar de la familia de un fósil, sino de una nueva especie o de un crecimiento anormal en las especies conocidas hasta hoy producidos por algún motivo desconocido. Incluso algunos investigadores se atreven a afirmar que este “monstruo” es muy similar a otros observados en diferentes lagos del planeta, como por ejemplo el Ogopogo en el Lago Okanagan, Canadá, pudiendo tratarse de una misma familia de especies.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.