Agradecimiento especial 2011

El 2011 está llegando a su fin y Cazamitos aprovecha en esta ocasión para agradecer a todos sus redactores, visitantes y seguidores de Facebook por hacer de este sitio lo que es y deseándoles a todos un buen año 2012.

Algo que ha caracterizado a Cazamitos desde sus inicios es la variedad de temas y puntos de vista, convirtiéndolo de esta forma en un sitio bastante amplio, siguiendo por esta línea, pretendemos posicionarnos como uno de los mejores blogs del género en el transcurso del 2012, obviamente con el apoyo de todos ustedes mis apreciados lectores.

Aprovecho de igual manera estas líneas para dar un agradecimiento especial a los colaboradores presentes y pasados de Cazamitos, destacando a los siguientes:

  • Mary Lee: A pesar de tener pocas entradas publicadas en el blog, siempre ha estado apoyándome con sus ideas para mejorar día con día la calidad del blog, así como con su incondicional apoyo.
  • Jei Gamarci: Sin duda una de las mejores redactoras del blog, que le da un toque fresco y especial a la programación habitual del blog, ayudándonos con sus palabras a crecer espiritualmente.
  • Laura: Cazamitos inicial, quien creyó en el proyecto desde el principio y decidió apoyarnos, además de ser una de mis mejores amigas.
  • Alfonso: El nuevo miembro del equipo, quien tiene muy buenas historias que contarnos para enriquecer el Blog con información muy variada.

Asimismo, si tienen algún tema que deseen compartir, los invito cordialmente a hacerlo llegar por medio de la sección “Envía tu mito”.

Finalmente, solo me resta desearles un próspero año 2012 lleno de bendiciones para ustedes y para sus seres queridos.

Comentarios

  1. Por Mary Lee

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *