Agradecimiento – Cazamitos

Mi incursión al blog se dio en sus inicios cuando Carlos me invitó a escribir sobre mitos, leyendas y cosas sobrenaturales. Debo decir que tiendo a ser un tanto escéptica en casi todo, pero… ¿Quién no puede sentir seducción por los temas inexplicables?

Así fue como empecé a  ser una “Cazamitos”, descubrí   muchas  historias, algunas salidas del baúl de los recuerdos;  en donde debo hacer mención a mi abue que me contaba  historias que me hicieron tener  regresión de recuerdos  empapados de anécdotas  lindas de mi infancia. Algunas otras buscando información en distintas fuentes… pero sin lugar a dudas las historias que te cuentan las demás personas son las que tienen a tener una sazón incomparable…  todos los relatos nos hacen  pasar por distintos estados, de risa, de curiosidad, de suspenso, de miedo, de incredulidad, pero todas despertando emociones.

Estos dos años pasaron volando, que recuerdos del inicio en donde recomendaba el blog a todo el que podía, y les decía que me contaran historias o que nos visitaran y nos leyeran. Los seguidores fueron creciendo de una forma tan rápida y sorprendente, ya no solo me leían a quienes invitaba. Gracias Carlos por invitarme a ser Cazamitos y dejarme sorprender no solo por las historias que investigue, escribí  y escribiré, lo más importante que no solo se quedo escrito…. Ya que los alcances de estas historias en México  y en  distintas partes del mundo que nos leyeron  y  comentaron. ¡Mi gracias! porque aun en medio de este mundo lleno de irrealidad, que yo diría en apariencia etéreo como los sueños o cuestiones mágicas, uno debe ser escéptico en el otro sentido y poner en duda aquello que puede ser una idea loca en su origen. Hoy tan posible y tan  tangible como Cazamitos …

Saluditos a todos los que hacen parte de cazamitos, a los que escriben  y a los que leen, por ser parte de este proyecto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *