5 datos sobre la Ouija

De una manera o de otra, Recordaras este oscuro tablero, ya sea por sus letras o números siempre de un estilo gótico o, por su puntero que a veces es delicado y sencillo, y otras veces puede ser oscuro o moderno, este objeto el cual utilizan para contactar gente fallecida, y que a veces puede llegar a captar presencias negativas.

Por consiguiente y debido a que es una clásico de nuestra cultura popular, te dejamos con 5 datos de la ouija:

  • Este era considerado el juego de todos. Mientras transcurría la primera guerra mundial, habían alrededor de un tablero de ouija por casa. Llegándolo a catalogar una juego más famoso que el “monopoly” en nuestros tiempos.
  • Pero hay que aclara algo la gran mayoría de personas jugaba con este tablero inocentemente, mientras que el resto de las personas, una minoría, utilizaba la ouija para contactar muertos.
  • Las personas que quieran utilizar el tablero para contactar un fallecido siempre tendrá su oportunidad, inclusive el feligrés más estricto o el ateo más decidido puede establecer un contacto atreves de la ouija.
  • William Fuld, Fabricante y responsable de comercializar la tabla de ouija, falleció estando en el edificio donde se fabricaba el tablero. Cuando se encontraba a punto de morir hizo que su hijo le prometiera que nunca vendería el juego, diciéndole así: “Nunca vendáis el tablero de ouija”.

Algunos especulan que esta promesa se pudo deber a un fatídico accidente que puedo ocurrirle a Fuld, Algo, misterioso.

  • Un dato muy importante que deben saber es que nunca deben olvidarse la reglas del juego, léanlas si piensan jugar, muchas personas al jugar cometen el error de olvidarse por completo de lo que no deben hacer, esto el resultado de estar ansioso e indecisos.

Las personas comentan que si no sigues las reglas del juego puede llegar a poseerte una entidad negativa, o un alma en pena puede apegarse a tu energía. Dentro de estas reglas están: Nunca debes jugar solo, Nunca cometas el error de preguntarle al tablero el día  de tu muerte, jamás hables de dios, entre otras reglas.

Durante la décadas próximas a 1890 el tablero ouija como un juego entretenido para desertice con tu pareja, Aquí el hombre y la mujer se sentaban un frente al otro y comenzaban la comunicación con espíritus. Algo que hoy en día uno lo vería muy gore y tétrico, Pero en aquellas décadas era popular entre los jóvenes, estos sabían aprovechar los espantos a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *