5 datos de experiencias fantasmales

5 datos de experiencias fantasmalesEstas son experiencias que viven las personas al contactar o de alguna manera ver, escuchar o sentir un espíritu. La cantidad de experiencias fantasmales es enorme, lo que puede deberse a la enorme sugestión en la que caen las personas, o por la gran cantidad de energías mezcladas que abren muertas a otro plano espiritual, permitiendo que estas entidades entre a nuestro plano.

Como existen un gran número de personas que afirman haber tenido algún tipo de experiencia fantasmal, aquí te dejamos una lista de 5 datos  de experiencias fantasmales que quizás desconozcas sobre este tipo de fenómeno, aunque seguramente existe infinidad de casos y testimonios al respecto, sin más, te presentamos:

5 datos de experiencias fantasmales

  • Durante 10 meses, entre los años 2014 y 2015, una japonesa realizo una entrevista a personas que laboraban o vivían la zonas donde hubo devastaciones por el gran tsunami ocurrido allí, preguntando si se había experimentado situaciones paranormales en esa zona y la gran mayoría afirmó en esta pregunta.
  • Existen diversos reportes donde afirman que, en medio de sesiones con alguna médium, esta secreta una sustancias, llamada ectoplasma, esto generalmente por la nariz, ha habido casos en los que este sale por ojos y orejas.
    • Existen muchos comentarios donde se habla de que, ese ectoplasma que se aprecia podría ser el perteneciente al espíritu de la médium, el cual da pasó al plasma del espíritu al cual intentan contactar.
  • No todas las personas pueden llegar a tener una experiencia fantasmal en su vida, mientras que otras las tienen con regularidad. Esto puede depender de tu nivel de percepción, como también de la energía que posee el ente, pues si este posee mucha energía y tu posees un gran percepción de este tipo, lo verás claramente o podrás percibirlo de alguna manera.
    • En cambio en otros casos estos no tienen la suficiente fuerza y de más tú no percibes muy bien este tipo de espectros, en tos casos, solo se llega escuchar algún sonido y ver mover algunas cosas.
  • La explicación más aceptada en base a los fenómenos paranormales la dió un profesor de psicología de la universidad de Nueva York en 1981, quien explico que un hecho paranormal es aquel que reúne los siguientes datos:
    • No ha sido explicado en términos por la ciencia actual, Solamente se puede explicar después de una amplia revisión de los principios de la base de la ciencia, y no existe compatibilidad lo las normativas de percepción, religión, creencias o expectativas referentes a la realidad.
  • Las numerosas películas, libros, series y programas televisivos son el resultado de siglos de historias y anécdotas pasadas de generación en generación sobre experiencias fantasmales que han tenido las personas.

Como conclusión:

Las experiencias fantasmales son muchas y muy variadas, si te interesa saber más sobre ellas puedes consultar esta página de misterios, donde además se encuentra información interesante y relevante sobre todo tipo de misterios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *