4 datos sobre la película Anabelle

Esta es una de la historia más aterradora que ha llegado a los cines del mundo, no solo por el hecho de que esté basada en un hecho de la vida real ni porque sea una historia de terror, si no por el número de historias secundarias que están enredadas con la principal. Por eso aquí te dejamos 4 datos sobre la película “Annabelle”.

  • Esta Película fue basada en una historia real, En el año 1.970 la muñeca fue regalada por una madre hacia su hija la cual era estudiante de medicina y vivía con una compañera aparte, al poco tiempo d llegar su con su nueva compañera a su casa empezaron a suceder cosas extrañas en su casa.

La muñeca original actualmente se encuentra en el museo de ocultismo con otros objetos embrujados de los Warren. De la muñeca original se dice que si tu intención es tomarle una foto, deberás decírselo de frente, personas dicen que es por respetos y otros dice que si no se hace no se sabe que podría pasar.

  • El director John R. leonetti afirmo que durante el rodaje ocurrieron cosas sin explicación. Como por ejemplo. Cuenta que estaba rodando de noche en el departamento y se marcaron en la ventana 3 rayas como hechas con dedos grandes. y afirmo que su demonio y todo lo referente a este giraba en torno al número 3.

 

Continúo diciendo: En otro momento estábamos grabando en un antiquísimo edificio, a unas pocas calles del Pueblo coreano. En el primer día de grabación con el demonio este se acercaba por el camino a donde estábamos las demás personas, tan pronto entro a la sala verde de la nada una luz le cayó a la persona que interpretaba al conserje.

  • El equipo de producción hizo un trabajo excelente con lo que fue la muñeca que representó a Annabelle. Esto fue posible debido a que el equipo observo como lucia la versión futura de la muñeca en la pe película “The Conjuring” y simplemente trabajaron en reversa, agregando y quitando detalles para conseguir la imagen que causo tanto miedo.

 

Ninguno de los actores que trabajaron en la pre-cuela “The Conjuring” regresaron al set a filmar lo que fu esta entrega de “Annabelle”, para esta se contrataron nuevos artistas de primera. Por otra parte la mismo Alfre Woodard, Admitió que, si la muñeca le hablase, esta intentaría dialogar con la Annabelle, en vez de, salir corriendo despavorida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *